A través de su perfil en redes sociodigitales informó que en estos momentos se reúne con integrantes del Consejo Estatal de Salud y están analizando las variables de los indicadores y de las cuales saldrán las nuevas condiciones para los habitantes en la entidad.
«En este momento en el Consejo Estatal de Salud analizamos el estatus de nuestro semáforo epidemiológico en las 2 regiones de #Chih. Los indicadores demuestran que ha funcionado el llamado «supercierre», gracias al apoyo de la población. ¡Así que esperen en breve buenas noticias!», destacó.
Hasta el momento, una votación de 11 a favor y una abstención, más tres votos a favor de los invitados permanentes del IMSS, Issste y el Hospital Militar, aprueban el cambio.
De ahí se obtendrán las condiciones que se deben observar para los sectores de las actividades económicas y sociales, así como las nuevas restricciones.
El gobernador dijo que la población debe seguir siendo responsable y solidaria con los demás, por lo que insistió en el uso del cubrebocas y guardar las medidas sanitarias recomendadas, como mantener la sana distancia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]