La finalidad de la participación del regidor en el apoyo a los productores que están haciendo guardia en la Presa La Boquilla, es inhibir que valla de nuevo la GN como ya lo hizo en otra ocasión “es lamentable que esta GN en lugar de estar en otros lugares persiguiendo el crimen organizado, se esté utilizando para amedrentar a nuestros productores y no solo amedrentar ya tenemos el triste caso de Yesica que fue asesinada por la espalda”.
“todo está manipulado por este gobierno de 4ta, contando una sarta de mentiras desde la mañanera, ¡es increíble! Es lo malo de tener funcionarios que no conocen la historia y no conocen de economía tampoco y están despertando a los barbaros del norte” agrega.
“Esto no es partidista, aquí estamos defendiendo lo que es nuestro, estamos defendiendo nuestra agua, aquí le pedimos al Gobierno Federal que no nos dé, no necesitamos que venga y nos dé, nomás que no nos esté quitando lo que es de nosotros ¡ya nos tienen hartos! que nomás nos estén quitando lo de nosotros, para írselo a malgastar al sur, nomás eso… ¡no nos quite, señor! Y no nos quite tampoco vidas de inocentes” es el mensaje que el Regidor Terrazas envía al presidente López Obrador.
También asegura que el presidente no está mal informado que está perfectamente bien informado pero que es un rencor y un odio el que tiene hacia los chihuahuenses.
“Toda la vida hemos vivido de la agricultura y la ganadería y ahora viene una persona que en su vida ha trabajado y ahora quiere decir… ya no siembren y ya no tengan ganado por que consumen mucha agua, ¡en serio!, ¿qué tipo de presidente tenemos? Que ahora nos quiere quitar nuestras actividades, lo que nos ha hecho fuertes a los chihuahuenses y este señor lejos de hacer producir, al contrario, ¡todo lo está mandando al demonio, todo! En la economía, en la política, todo”. Agrega, visiblemente molesto.
El regidor invita a quien se quiera unir a esta lucha, a acompañar a los productores que se sientan y que sepan que no están solos, la cita es el próximo domingo 20 de sep. A las 12 del día, en el reloj en Cd. Delicias. Con esto concluye Luis Terrazas.
Por: Melissa Parra