Al respecto Janet Campos ofreció un recorrido a personal de este medio, haciendo notar que ya se empezaron a emprender acciones al respecto de la denuncia, restableciendo áreas dañadas por el paso del tiempo y el vandalismo de que han sido objeto las instalaciones del espacio. La denuncia se tomó de manera positiva y se le brinda el agradecimiento a personas que se expresen para manifestar inquietudes y propuestas para el mejoramiento del Polideportivo.
Este tipo de espacios son públicos y existen personas que hacen mal uso de ellas, además el paso del tiempo ha deteriorado el inmueble. Dichos detalles serán sujetos a reparaciones derivadas de este reporte. Pese a que el complejo deportivo es constantemente vigilado por personal de Seguridad pública, es abierto a la ciudadanía, por ello no está exento de vandalismo y mal uso por parte de ciudadanos. Se señala incluso que diariamente se retiran las heces de caninos que sus dueños llevan a pasear, con la intención del esparcimiento.
Existe un presupuesto recortado para el Instituto del Deporte, debido a la pandemia, mismo que se utiliza para digfnificar todos los espacios deportivos de la ciudad, de las colonias incluso, para mayor comodidad de la ciudadanía.
Janet Campos aclaró que no hay descuido o abandono por parte de autoridades del Instituto, tampoco hay denuncias escritas en los seis meses que lleva como actual titular del descentralizado.
Finalmente Campos Nevárez invitó a la ciudadanía a visitar el complejo para cualquier queja, sugerencia o propuesta, agregó que su intención es sumar y no restar a este valioso proyecto y al Instituto del Deporte y que las puertas del Polideportivo están abiertas a todo tipo de inquietudes ciudadanas.
Por: Adriana Galindo Quiñones