La mujer, quien no usaba adecuadamente un cubrebocas, exigía entrar a una tienda Walmart en compañía de su hija, cuando para a evitar contagios de coronavirus, los supermercados sólo permiten la entrada a una persona por familia.
Al serle negada la entrada, “Lady 3 pesos” exigió un reembolso por el pago del estacionamiento, el cual, según menciona, le costó cinco pesos.
“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, señaló la ex agente inmobiliaria.
“Nadie se pone en mis zapatos”
Señaló que las personas no se pusieron en sus zapatos para analizar las razones por las que reaccionó así contra los guardias, aunque matizó que no se puede ver esa parte porque el video no lo muestra. Acusó que las personas opinan sin saber cuál fue el “trasfondo” de la situación.
Sobre pedirle a los empleados del supermercado se fueran a comer su “chicharrón en salsa verde”, señaló que ella también ha comido ese platillo mexicano y que se trató de una broma “estúpida”.
“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”.
La también madre soltera señaló que para ninguna persona es fácil el escenario de la pandemia, donde los hijos están estudiando desde casa. Pidió apoyarse entre todos “y no destruirnos”.
Con información tomada de Radio Fórmula y redes sociales.