El confinamiento hizo que miles de empresas utilizaran los servicios de videoconferencias para desempeñar sus actividades, por lo que la empresa que mayormente se beneficio fue la aplicación de Zoom.
En las operaciones del mercado bursátil, el día de hoy subieron un 33 por ciento a 432.45 dólares la acción, lo que aumentó su valor de mercado a casi 122 mil millones de dólares, esto después de que en su informe reportara un vertiginoso crecimiento en el segundo trimestre.
Empresas de servicios, escuelas e incluso directivos de la industria manufacturera pagan por el servicio con la finalidad de tener más control sobre las reuniones que llevan a cabo, los ingresos de esta empresa incrementaron en abril, mayo y junio.
La empresa informó que sus ingresos se cuadruplicaron de forma anual a 663.5 millones de dólares y superaron las expectativas de los analistas.
Por el momento, el valor de mercado de Zoom supera a Starbucks, general Motors y Ford juntas, así como a la empresa de aviación Boeing.
Por los buenos resultados, la empresa elevó su proyección de ingresos para este año a casi 2 mil 400 millones de dólares, 700 millones de dólares más frente al primer pronóstico.