En relación a lo acontecido recientemente con el pleito que se ha dado entre el Palacio de Gobierno y la Presidencia Municipal, mucha gente pregunta:
¿Qué tal que Alejandra de la Vega entrara como una tercera posibilidad para ser candidata al Gobierno del estado de Chihuahua?
“Bienvenida a la contienda todos los que se quieran sumar, ella será candidata ciudadana, bienvenida, el partido siempre ha estado abierto para panistas y para candidatos ciudadanos”. Señaló.
Comento también referente a Maru Campos, que en 2018 se da una campaña mucho mas elaborada en contra de Maru, con documentos que indicaban que ella había recibido dinero, cantidades importantes. “Eso se ha desmentido total y completamente con papeles del mismo Congreso del Estado donde Maru no aprobó ninguna cuenta de Duarte, ningún endeudamiento, que se presenten las pruebas entonces, esto no es un problema jurídico es un problema político.”. Afirma Terrazas Fraga.
¿Si el candidato a gobernador no fuera Maru Campos ni Madero y fuera Alejandra de la Vega tu como Panista, como lo ves? Se le cuestionó.
“Yo… la apoyaría. Pero también hay que ver cuál es el método de elección, pero si van a utilizar la politiquería para descartar candidatos, ya está de pensarse. Maru no trae nada, nada, ni para que se le este moviendo tenemos cuatro años con esto y hasta ahorita le están sacando, si hubiera algo ya lo habrían sacado desde el 2018”.
“Yo apoyaría al candidato que es. Siempre hay que tratar de ser candidatos de unidad y la unidad no se logra en tres meses. Si es un candidato que va arriba hay que apoyar ese candidato y hoy por hoy quien va arriba es Maru. La unidad debe ser en torno a las personas que nos aseguren que vamos a continuar”. Concluyó.
Por: Melissa Parra.