Lo anterior, conforma el conjunto de esfuerzos que encabeza el Gobierno del Estado de Chihuahua y el corazón de la sierra tarahumara, dentro del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, al que se han alineado las políticas públicas municipales.
“La contingencia nos ha afectado a todos por igual, sin embargo esto no quiere decir que la obra pública se detenga, nosotros tomamos un compromiso cuando asumimos el reto que significa gobernar Guachochi y lo habremos de sacar adelante, ahora nos encontramos pugnando porque pronto concluya la tan anhelada rehabilitación de este parque” detalló el alcalde.
Asimismo, destacó que en este espacio habrán de convivir ajustados a la nueva normalidad que de aquí en delante nos espera, decenas de generaciones de niños, jóvenes y adultos, quienes se desarrollarán en el seno de la cultura física y la recreatividad.
Finalmente, Hugo Aguirre agradeció directamente al Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado, por las atenciones brindadas en este tipo de esfuerzos que sin duda impactan directamente en el beneficio de la ciudadanía.