The New York Times informó del suceso que ocurrió en Long Island, cuando el sujeto Thomas Scully-Powers, de 32 años, entró a la habitación de su papá, Dwight Powers, de 72 años, quien estaba en plena videollamada con por lo menos 20 personas.
Thomas apuñaló múltiples veces a su padre, mientras los testigos en la videoconferencia llamaron a las autoridades para contar que el señor Powers acaba de desaparecer de la pantalla tras desplomarse.
Según la publicación, no queda claro si los participantes alcanzaron a ver exactamente el ataque.
La Policía del condado de Suffolk indicó que llegaron agentes varios minutos después a la casa del señor y lo encontraron sin vida.
El hijo, acusado del homicidio, saltó del segundo piso para intentar escapar pero en los alrededores lo capturaron los policías.
https://twitter.com/avilarenata/status/1264290727460319233
Al sujeto lo llevaron en calidad de detenido al hospital por heridas menores.
Thomas admitió que apuñaló a su padre 15 veces con distintos cuchillos de cocina para asegurarse de matarlo.
Timothy D. Sini, fiscal de distrito, comentó que es un caso “impactante y perturbador”, además de que sería la primera muerte transmitida en un video de Zoom.
El viernes fue la audiencia y Thomas se declaró inocente del cargo de asesinato. Seguirá detenido sin derecho a fianza y enfrenta sentencia de hasta 25 años de prisión.