Las transferencias llegaban a la empresa creada en Panamá, NUNVAV Inc, que era la que utilizaba García Luna para triangular los recursos.
Según informó El Universal, el Órgano Desconcentrado de Readaptación Social de Gobernación, bajo el mando de Miguel Ángel Osorio Chong, hizo pagó a la empresa NUNVAV Inc, en los años 2013, 2017 y 2018, por 2 mil 623 millones de pesos y 77 millones de dólares, los cuales envió a Israel, Letonia, Panamá, China, Estados Unidos, Barbados, entre otros países.
También la UIF detectó que se realizó el desvío de 711 millones 778 mil pesos de la Tesorería de la Federación (Tesofe), de los años 2013 a 2016, en la administración de Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda durante el sexenino de Enrique Peña Nieto, a la misma empresa.
En 2017 se rastreó que en el Gobierno de la Ciudad de México, en el sexenio de Miguel Ángel Mancera, envió un total de 31.3 millones de pesos a Glac Security Consulting Technology Risk Management SC, dirigida por García Luna y en la que su familia es accionista.
Mancera por su parte admitió el pago de dicha cantidad, sin embargo aseguró que fue debido a los servicios que dicha empresa prestó al Gobierno de CDMX, por asesoramiento en materia de Seguridad.