La Selección Mexicana Sub-17 ya está en la capital brasileña de cara a su partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2019 de mañana, cuando se vea las caras con su similar de Japón.

Luego de su victoria sobre Islas Salomón el pasado domingo, el cuadro de la Concacaf realizó trabajo regenerativo en su hotel de concentración y por la tarde emprendió el viaje.

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz cerrará este martes su preparación de cara a este duelo en el que buscarán alcanzar su lugar en la ronda de cuartos de final.

México con límite de edad logró su boleto a estas instancias al ser el mejor tercer lugar de la competencia con cuatro unidades dentro del Grupo F, por debajo de Paraguay e Italia.

Mientras el representativo nipón ocupó el puesto de honor en el Grupo D con siete unidades, luego de vencer a Holanda, Senegal y empatar con Estados Unidos.

El Tri y Japón se verán las caras este miércoles en el estadio Bezerrao a partir de las 16:30 hora local (13:30 del centro de México).

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *