Fue el sábado 17 de agosto cuando se reportó el hallazgo de restos de varias personas al interior de un tiro de mina en el poblado de Santo Domingo, entre ellos estaba el cuerpo de la joven que fue privada de su libertad el 25 de julio junto con su padre.
Hasta el momento es el único cuerpo que se pudo identificar, pues los demás se encontraron “esqueletizados” y no se han concluido las pruebas forenses para determinar la identidad de las personas de las que se pudiera tratar.
Se cree que el padre de Ivannia, Martín Perea López, también haya sido arrojado a este tiro de mina y quedar a una profundidad mayor a dónde se encontró el cuerpo de su hija y los restos de otras cuatro personas, razón por la que se mantienen rastreos en aquella zona.
Fue el jueves alrededor de las 19:00 horas cuando se realizó la prospección en las zonas de Santa Eulalia y Santo Domingo, con el objetivo de establecer las coordenadas de los tiros de mina que pudieran estar relacionados con la desaparición de personas y se tomó como evidencia una serie de fotografías, así como la ubicación georeferencial para realizar los rastreos en la zona.