Fue entrevistada por el argentino Javier Ceriani, a quien le reveló que su madre María Elena Velasco, la regaló a su sirvienta, no fue la única hija que la comediante sacó de su vida, son varios los hermanos que dio a otras personas, indicó Mirna.
Mirna Velasco, es una mujer de 50 años de edad, tiene 8 hijos, es empresaria y dice no tener necesidad de dinero pues forjó su fortuna al sacarse en la lotería de Estados Unidos ¡Medio millón de dólares!
“Me regalaron de chiquita, entonces yo siempre tenía en mi mente: cuándo yo crezca, voy a tener una familia muy grande y voy a ser lo que mis padres nunca fueron”.
Actualmente tiene un programa de radio, indicó que sintió la necesidad de contar su verdad, no lo hace por darse a conocer dijo.
“No tengo necesidad de dinero, solo de revelar la verdad”, señaló.
Mirna conoce a su media hermana Karina Velasco, no en persona, por medio de Instagram pero pronto platicarán; “Es una buena mujer”, indicó Mirna Velasco.
De sus famosos padres dijo Mirna que la “tiraron como basura”, a un hogar malo, con personas que no la querían que al señalar abusos sexuales de una de las hijas de la señora que la recogió desde chiquita, la corrió de su casa a los 14 años.