Resultado de la agresión fallecieron los adultos identificados como Óscar Chavarría Márquez y Manuel López Rodríguez, logrando sobrevivir el menor, víctimas que fueron atacadas con proyectiles de un arma de fuego que accionaron los hermanos Erick y Javier Ernesto Jaramillo López.
A través de los sólidos elementos probatorios que aportó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró revocar la resolución de que emitió un Juez de Control de no someterse a un juicio abreviado en la audiencia de vinculación a proceso, sin embargo, al interponerse el recurso de apelación hoy un magistrado les impuso el castigo.
La carpeta de investigación contiene las evidencias irrefutables de que el 01 de julio del 2019, ambos sentenciados llegaron hasta el negocio que se encuentra en el cruce de las calles Barranca del Cobre y Logroño, de la Villa Residencial del Real, para atacar a los ahí presentes.
Los responsables luego de que cometieron los delitos emprendieron la huida, no obstante, se enfrentaron a balazos con elementos de la Comisión Estatal de Investigación, quienes repelieron la agresión y los detuvieron.
Boletín FGE.