Cuauhtémoc.- El mediodía de este jueves un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente lesionado luego de que sufrieran una descarga eléctrica mientras instalaban una lámina en el techo de una bodega ubicada en las calles Allende y Sexta del seccional de Álvaro Obregón.

Personal de Policía Seccional, Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja del campo 101 se presentaron en las calles 6ª y Allende de dicha comunidad, lugar en donde localizaron a una persona del sexo masculino sin vida que se encontraba tendido sobre una banqueta en el exterior de una bodega en construcción, así como a otro hombre lesionado en el techo del inmueble.

Testigos de los hechos indicaron que tanto el fallecido como el lesionado realizaban maniobras de instalación de un caballete en la parte alta de esta edificación cuando por accidente tocaron cables de alta tensión que cruzaban por el lugar, generando una fuerte descarga que proyectó a uno de ellos desde una altura aproximada de 7 metros hacia la calle y dejó al segundo severamente lesionado tirado en el techo.

Se trata de Rafael P. J., de 43 años de edad, quien perdió la vida en el lugar, y Rogelio V. J., de 24 años, el cual presenta quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo.

El lesionado fue trasladado de inmediato a recibir atención médica, mientras que de la persona fallecida se hizo cargo personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *