Vecinos que pasaron por el lugar reportaron una camioneta al parecer abandonada a través del sistema de emergencias 911.
Agentes de las distintas corporaciones arribaron al cruce de las calles Punta Alamillo y Sol Abner de la colonia Sol de Oriente y confirmaron que al interior de un vehículo Nissan Kikcs guinda se hallaba la víctima, recostada en el asiento del lado del copiloto.
De momento trascendió que la posible causa de la muerte se debió a los severos golpes que presentaba en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.
Agentes ministeriales y peritos de la escena del crimen levantaron la evidencia y trasladaron el cadáver y al vehículo a las instalaciones del C4.
Por el momento se desconoce la identidad de la mujer.
Este es el tercer hecho violento en contra de mujeres ocurrido en este sábado, el primer hecho violento ocurrió durante una balacera dirigida a la dueña de un bar en la zona centro en horas de la madrugada donde fue alcanzada por las balas y trasladada a un hospital; en tanto el segundo se registró en la colonia de Praderas del Sur- aledaña a Sol de Oriente- en la cual una joven en agonía fue dejada en la vía pública, donde murió minutos después al no sobrevivir a una brutal golpiza.
Por su parte agentes investigadores iniciaron las indagatorias para establecer si tienen relación los crímenes de estás dos jóvenes, ocurridos uno en Praderas del Sur y el segundo en Sol de Oriente, colonias que se encuentran sólo separadas por principales avenidas.