El accidente se registró poco después de las nueve de la noche de este domingo, cuando un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, se impactó contra un vehículo y una de las bombas despachadoras de la estación de servicio ubicada en la zona sur de Puerto Escondido.
Nos dimos cuenta que, a la altura de la gasolinera, al interior de la gasolinera se encontraba un vehículo impactado, obviamente hacia otro vehículo, al parecer la persona que impactó se encontraba en estado de ebriedad, entonces fue trasladado por la Policía municipal de Santa María Colotepec”, informó Nayely Bautista Morán, policía vial de Oaxaca.
A consecuencia del impacto, una de las bombas despachadoras quedó totalmente destruida.
Otro vehículo que se encontraba cargando combustible, en el que viajaba una mujer con sus dos hijos, recibió el impacto directo del auto que se estrelló. Hasta ahora se reportan delicados, pero estables.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó que una despachadora, identificada como Teresa y las iniciales R. S. murió cuando era trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Las autoridades reportan también la detención del conductor que provocó el accidente, quien únicamente fue identificado con el nombre de Cornelio.