El ataque ocurrió al exterior del domicilio donde se encuentra en cautiverio, ubicado en las calles Misión de San Joaquín y Misión de San Nicolás, cuando el felino escapó de su jaula y deambulaba por la calle, momento en que topó con el albañil y lo atacó.
Paramédicos arribaron al sitio y atendieron al empleado que presentó lesiones de consideración.
Vecinos salieron a dialogar con los agentes municipales que llegaron al sitio y manifestaron su inconformidad, por considerar que es un animal salvaje y viven temerosos, ya que es la tercera ocasión que logra escapar.
En el primer escape del cachorro, elementos de bomberos lo aseguraron y lo pusieron a cargo del zoológico de Aldama, en tanto las autoridades de Profepa revisaban la documentación, misma que señalaron se encontraba en regla y les fue devuelto, además de inspeccionar que las instalaciones donde lo mantienen fueran las adecuadas y las cuales pasaron la revisión.
En una segunda ocasión los propietarios lo devolvieron rápidamente a su jaula y no pasó a mayores, indicó el dueño quien al ver que las personas protestaban les comentó «yo lo tengo en una jaula y no tiene porqué enojarse la gente, que cuiden mejor a sus hijos», fue su recomendación.
«Hoy la situación cambia y es muy peligrosa», expresaron enojados los vecinos.