Este hombre, había sido sentenciado en septiembre del año pasado por el mismo delito en perjuicio de otras dos menores, con lo cual hoy acumuló una condena de 23 años de cárcel por cuatro víctimas de violación.
En el fallo de este día, Bugarini fue juzgado bajo la causa penal 2294/17, por hechos que sucedieron en junio del 2017, en un domicilio ubicado en la calle Canaletto, de la colonia Condesa, en esta ciudad, donde agredió de manera sexual a dos menores de 5 y 7 años.
Con las diligencias ministeriales se supo que el sentenciado era colaborador de un comedor social que se encuentra en la colonia Tierra Nueva, de esta ciudad, donde las afectadas eran beneficiadas, situación por la que existía una relación de confianza.
La madre al darse cuenta de estos hechos, acudió a esta autoridad a denunciar, mientras que las menores fueron valoradas en el área de medicina legal y psicología. En esta última Unidad, las niñas reciben tratamiento a fin de coadyuvar con su salud emocional y mental.
La Agente del Ministerio Público de la FEM, exhibió las evidencias que incriminaban a Víctor Benito Bugarini, como responsable de estos hechos, las cuales fueron determinantes para lograr hacer justicia a las afectadas.
Boletín informativo de la FGE