No se sabe exactamente cuándo ocurrió este curioso y vergonzoso hecho; sin embargo, en las últimas horas se ha compartido en varias plataformas.
En el video se ve a una gran multitud rodeando a una pareja que está acostada sobre unos tablones de madera. La chica lleva tapado el rostro y el hombre se encuentra justo detrás de ella, con el torso desnudo, cubriendo sus extremidades inferiores con una sábana.
Las personas que van cargándolos tratan de meterlos rápidamente a una casa, luchando en contra de la gente que se acerca para ver lo que ocurrió, e incluso se ve como algunos comienzan a reírse de ellos, mientras finalmente logran ingresarlos a una propiedad.
Pero, ¿qué fue lo que les ocurrió? Algunas versiones señalan que esta pareja intentó practicar sexo anal, por lo que recurrieron a la ayuda de un lubricante. Pero uno de los dos terminó por elegir el envase equivocado y en lugar de aceite utilizaron pegamento para zapatos, por lo que habrían quedado pegados.
Pese a la pena, decidieron pedir auxilio a unos vecinos.
Hasta el momento, nadie ha comprobado la veracidad de dicha historia aunque algunos internautas consideran que esto es falso.