La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), derivó a dos hombres en posesión de arma de fuego así como posibles narcóticos.

Además, se dió la ejecución de una orden de cateo de un domicilio en el que participaron elementos de todas las corporaciones, como parte del seguimiento al robo de una gasolinera ocurrido el fin de semana.  

En el primer hecho se detuvo a Antonio B. B. y Juan Carlos C. A., de 39 y 21 años de edad como probables responsables de posesión de un arma de fuego calibre .25 abastecida con cinco cartuchos útiles, además de contar con una sustancia de apariencia granulosa con las características de la droga conocida como cristal. Ambos se transportaban en una motocicleta con el arma a la vista y fueron ubicados en las calles Oscar Sandoval y Genaro Vázquez de la colonia Veteranos.

En otro hecho, como parte de las investigaciones por el robo con violencia en una gasolinera suscitado el fin de semana en la avenida Fuerza Aérea, agentes municipales, de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional ejecutaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Santa Rosa, donde aseguraron algunos objetos probablemente utilizados para cometer el hecho, los cuales servirán como elementos probatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *