Luego de una larga reflexión y con la invitación por parte de la Asociación de Ciudades Capitales, se llegó a la conclusión de asistir a la reunión nacional que se tiene contemplada entre alcaldes y la presidenta de la república el próximo jueves 16 de enero en el centro del país, comentó Marco Bonilla, presidente municipal de Chihuahua.

Explicó que asistirá, pues lo menos que se busca es que se dé un mal mensaje por no acudir. “Lo que se quiere es trabajar en equipo con la presidenta Claudia Sheinbaum, queremos que a ella le vaya bien para que a México le vaya bien, para que a chihuahua también le vaya bien.”

Recordó que la presidenta de la república hace tiempo atrás fue alcaldesa de Tlalpan, CDMX, lo que podría ayudar a fortalecer la municipalidad.

Así mismo, hay el interés por varios temas, entre ellos la creación de un nuevo hospital del IMSS en la capital de chihuahua. Debido a que es la propia ciudadanía quien está solicitando el espacio con urgencia; además de abordar el tema de los tramos carreteros federales y su mantenimiento.

Por lo que concluyó que se estará asistiendo al encuentro y buscar generar beneficios para la ciudad de chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *