En entrevista que concedió al llegar a Palacio de Gobierno, Campos Galván fue cuestionada sobre las recientes encuestas en donde enfilan a dos miembros de su gabinete como posible aspirantes a la gubernatura en el 2027.
Ante esto, la Mandataria estatal respondió que lo primero que tienen que dar estos aspirantes, son resultados.
“Mira, qué bueno que lo platicas. Primero que nada, tienen que dar resultados, tienen que usar su tiempo y toda su disposición para dar resultados. Quien no tenga resultados no puedo aspirar a ningún puesto de elección popular”, dijo.
Cabe mencionar que en la reciente encuesta de Massive Caller el fiscal General, César Jáuregui y el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya salieron como aspirantes a la gubernatura en el 2027.
En este contexto, Jáuregui aseguró que no tomaría en cuenta esas “chirinolas”, aunque el Loya Chávez comentó en una entrevista que “sería un honor”.
Además, hay otros aspirantes dentro del gabinete de Maru, aunque no necesariamente a la gubernatura, como Rafael Loera, secretario de Desarrollo Humano, quien buscaría la alcaldía de Chihuahua.
Además, la encuesta menciona como aspirantes a la gubernatura al alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, el senador Mario Vázquez, al presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano y al diputado Local, Carlos Olson.