Los hechos se dieron en la ciudad de Kioto, Japón, en donde una mujer que hacía la limpieza dentro de una casa que sería vendida, tuvo que llamar a las autoridades tras hacer un macabro hallazgo.
Según comentan, la casa le pertenecía a dos adultos mayores, hasta que el señor reportó la desaparición de su esposa, a quien sus hijos y demás familiares buscaron desesperados.
Pasaron más de 10 años, el hombre murió y la casa quedó abandonada, llena de polvo, escombro y basura, por lo que los hijos decidieron que era hora de seguir adelante y limpiar y vender la casa.
Los hijos contrataron una compañía de limpieza, quien envió a unos jóvenes a limpiar, siendo una de 20 años quien localizó el cuerpo momificado de la mujer debajo de una decena de cobijas y montañas de basura.
Por ahora, se desconoce si el hombre tuvo que ver con la muerte de su esposa, o si únicamente ocultó el cuerpo por años. Debido a la cantidad de basura y los desechos que estaban en la casa, los vecinos de la mujer supuestamente no se percataron del olor fétido que salía de la vivienda.