Este ejercicio se realizó en distintas colonias al sur de Chihuahua capital, donde los agentes adscritos a Seguridad Ejecutiva, encabezaron las entregas beneficiando a más de 1800 familias.
Dicha entrega se efectuó en el transcurso de la mañana del 24 de diciembre en ampliación las Norias, colonia 3 Marías, asentamiento las Norias y asentamiento Pájaro Azul, donde se congregaron las familias para disfrutar de un desayuno, café y pan de dulce.
Por su parte, el subsecretario de Seguridad Ejecutiva, Santos Vasconcelos, destacó que la actividad se realiza desde hace 8 años, la cual comenzó como una iniciativa en menor escala, pero que, desde entonces, se han sumado empresarios, funcionarios y comerciantes con donaciones.
El total del apoyo constó de 3 mil 900 unidades de alimento como burritos, platillos, jugos, conchas, además de donar 900 cobijas, 500 despensas, más de 400 juguetes, así como 300 chamarras y 32 pares de calzado, y también, se entregaron despensas a la población en estado de vulnerabilidad.