Tras darse a conocer el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida en Aguacaliente de Gárate en el municipio de Concordia, trascendió que la vestimenta de dos de las víctimas coincide con la de los jóvenes chihuahuenses desaparecidos.

Entre los cuerpos que se encontraban con huellas de tortura, había dos que vestían playera verde y pantalón de mezclilla, así como playera negra y pantalón de mezclilla, así lo informaron medios locales de Sinaloa.

Según la información de las pesquisas oficiales emitidas por la desaparición de Iván Alejandro Escalante Tamez y Raúl Roberto Treviño Leos, la vestimenta coincide.

Hasta el momento la Fiscalía de Sinaloa no ha vertido mayor información al respecto, solo confirmó la localización de los cuerpos y las vestimentas.

Los cuatro cuerpos que fueron encontrados en Concordia, Sinaloa presentaban huellas de tortura y lesiones por arma de fuego.

Los medios locales de Sinaloa reportaron que tres de los cuerpos estaban amarrados a una techumbre de los establos, mientras que el cuarto estaba en el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *