El arquero mexicano Guillermo Ochoa sigue manteniendo la ilusión de jugar una sexta Copa del Mundo con la Selección Mexicana, deseo que no dudó en compartir en una reciente entrevista.
El exjugador del América señaló que se encuentra cerca de una marca histórica, algo que únicamente podría compartir con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
“Sí, he jugado cinco Mundiales y un Mundial es algo muy especial, es una sensación especial, algo importante para un jugador. No todo el mundo llega a jugar cinco Mundiales, ni nadie ha estado en seis. Jugar un sexto Mundial, en México, sería muy especial para mí, para el fútbol mexicano, pasaría a la historia del fútbol y ahora, a estas alturas, sólo lo podemos hacer tres jugadores: Ronaldo, Messi y yo. No es fácil como portero. Ellos marcan muchos goles, es más fácil marcar goles que defender. Quiero estar en el Mundial. Veremos si puedo hacerlo, sé que estoy al final de mi carrera, no es fácil, hay más lesiones, más dolor, es normal, así es la vida. A ver si lo consigo”, mencionó en entrevista con Flashscore.
El arquero, que no ha tenido mucha actividad en las últimas semanas, agregó que se encuentra agradecido por estar en Portuga, país que puede seguir al más alto nivel.