Los hechos ocurrieron en la finca ubicada sobre la calle Rubén Jaramillo y Lucha Obrera, donde una mujer adulto mayor que es discapacitada no encontraba a su hijo de 50 a 55 años de edad por lo que salió de su casa y encontró el cuerpo de su hijo en la cochera.
La mujer solicitó la presencia de las autoridades arribando al lugar, agentes de la policía municipal, y uno de ellos que es Paramédico, el segundo Melendez le brindó los primeros auxilios, pero lamentablemente confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la policía municipal, acordonaron en la zona, en tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones, logrando localizar al interior de la vivienda, varias cajas de medicamento, por lo que se presume que dicha persona consumió una fuerte cantidad de medicinas.
Personal del servicio médico forense, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del C7 para la necropsia de la correspondiente.