Como parte del programa “Rewodélame el cantón”, Ferretería Rewo remodeló la casa de Doña Sonia, una abuelita que durante más de 35 años ha sido líder en su colonia y ha apoyado a quienes más lo necesitan.
Fue en la calle Miguel Sigala #1227, en la colonia 20 Aniversario al norte de la capital, en donde se remodeló la primera casa de este programa.
Sahir Rentería, responsable de esta campaña, se dijo emocionado tras haber hecho la entrega de “la primera casa de muchas”; declaró que “fue un trabajo de muchísima gente y amigos que se unieron también a la causa”.
Agregó que en este caso no solo fue el tema de la casa, sino también surtir la tiendita adherida a la vivienda y amueblar la cocina y la recámara para hacer un espacio más cómodo para Doña Sonia.
“La hicimos en tiempo récord, fueron 10 días, 11 días más o menos, más un par de días que tardamos en la limpieza”, recalcó Sahir.
Doña Sonia agradeció a Sahir y todo el equipo que ayudó en la remodelación y amueblamiento de su casa, además, agradeció a sus vecinos y sobre todo al equipo del Club de Abuelos al que se ha dedicado durante mucho tiempo, pues también se verán beneficiados con las instalaciones en las que podrán realizar sus diversas actividades.
“No se imaginan que me siento orgullosa de hacer lo que hago, y gracias a eso obtuve esto. Chihuahua gracias, aquí tienes otra chihuahuense para seguir ayudando a los que más lo necesitan, como siempre, esa es mi misión”.
“Me siento como niña con juguete nuevo”, agregó Doña Sonia.