Personal de la Subdirección de Alumbrado Público de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realiza dichos trabajos para restablecer el servicio de iluminación con acciones tales como reparación de líneas abiertas, sustitución de focos y vandalismo por mencionar algunas.
El director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín, comentó que se tiene el compromiso de atender en el menor tiempo posible los desperfectos que se encuentren en el alumbrado público, ya que para el alcalde Marco Bonilla una ciudad bien iluminada es una ciudad segura.
El funcionario municipal recordó que, aunado al mantenimiento del alumbrado público, día con día sé continúa realizando la modernización a luz LED.
“Con estas acciones, estamos trabajando para que la ciudadanía chihuahuense cuente con un alumbrado público de calidad, que brinde seguridad y mejore la calidad de vida de las familias”, finalizó Christian Medellín.
La Dirección de Mantenimiento Urbano, exhorta a marcar al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) o utilizar la aplicación Marca el Cambio para reportar actos vandálicos que se estén realizando en el momento, luminarias apagadas o fallas en el sistema del alumbrado público.