La mañana de este martes se registró el macabeo hallazgo de dos hombres sin vida, severamente torturados y dentro de bolsas de plástico de color negro.

El hecho fue en las inmediaciones de la colonia Punta Oriente y Punta Naranjos, en donde vecinos que se dirigían a realizar su labores cotidianas se percataron en la calle Punta del Agua de las bolsas, y al revisar se dieron cuenta de que contenía el cuerpo de dos masculinos, ya que de una de las bolsas salía la cabeza de una de las víctimas.

De manera inmediata denunciaron a los números de emergencia para que las autoridades se encargaran del reporte.

Una fuerte movilización policiaca se registró en el lugar, en donde municipales, estatales, ministeriales y Guardia Nacional lograron ubicar los cadaveres y posteriormente acordonar la zona para que la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del grupo de homicidios iniciara con la carpeta indagatoria.

Tras ello, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen efectuó el levantamiento de las evidencias requeridas para que el Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos a las instalaciones del C4, en donde les practicaran la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *