Parral.- Un hombre perdió la vida en una aparatosa volcadura en la carretera que conduce de Jiménez a Parral, hasta el momento no ha sido identificado, la causa del accidente fue aparentemente el exceso de velocidad, lo que originó que al no portar cinturón de seguridad saliera proyectado de la unidad.

La mañana de este lunes 02 de diciembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación atendieron un reporte sobre una persona fallecida en accidente vehicular, ocurrido a la altura del kilómetro 46+200, de la carretera que conduce de Jiménez a Parral.

El hoy occiso fue identificado como Celestino P.M., de 20 años de edad, originario de la localidad de Bajío Atascoso, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Dicha persona conducía una camioneta tipo pick up, marca Nissan, línea Titán, modelo 2004, de color gris, la cual volcó y derivó en los citados hechos.

Elementos de la División de Carreteras de la Guardia Nacional se hizo cargo de la escena.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales levantó y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *