Este día el Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la ceremonia de graduación de trabajadores afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Un total de 230 personas culminaron sus estudios de preparatoria a través del programa Cruzada por el Rezago Educativo que se imparte a través de los Centros Comunitarios.

“Este proyecto nos entusiasmó mucho y le agradezco a Gloria Porras Valles, secretaria general de la CROC en Chihuahua, de trabajar en equipo”, dijo el alcalde.

Destacó que Juárez es el municipio que más invierte en educación en todo México, como parte de lo cual se llevan más de 500 escuelas públicas rehabilitadas en la ciudad.

El secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Isaías González Cuevas destacó la labor que hace el alcalde en el tema de la educación.

“Este evento es muy importante, venimos aquí con mucho gusto para estar con ustedes y reconozco la labor que está haciendo el municipio para combatir el rezago, les agradezco está invitación, estoy muy orgulloso de que hagan esto, muchas felicidades a todos”, agregó.

En la ceremonia se llevaron a cabo los honores a la bandera por parte de la banda de guerra y escolta de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Al evento acudieron Edain Alejandra Tovar, directora académica del Consorcio Educativo y Asistencial de la Frontera: el titular de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes; Leslie Baeza, oficial mayor del comité ejecutivo de la CROC y Francisco Guzmán, asesor técnico de la misma central obrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *