El lamentable accidente ocurrió durante la noche de ayer, 27 de noviembre, cuando la conductora de una camioneta circulaba por el Teófilo Borunda, a la altura del Fraccionamiento Diamante Reliz, junto con su hijo.
Fue al llegar a la altura del retorno, que el conductor de un Jetta, por ir a exceso de velocidad colisionó cobtra la camioneta, provocando que chocara contra el muro de contención y cayera cerca de 20 metros hacia el suelo, hasta lo hondo del canal.
Tras el incidente, la mujer, identificada como Sandra C. M., falleció en el lugar, resultando el menor de 14 años lesionado.
Personal d ela Policía arribó al lugar y detuvo al presunto responsable, mientras que paramédicos le brindaron las primeras al menor lesionado.
Finalmente, Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar y trasladar el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.
Esta mañana, aún pueden verse en el lugar vidrios rotos, manecillas de puertas y otros objetos dañados tras el incidente.
Asimismo puede aprecierse el desprendimiento de la valla de contención metálica amarilla , la cual también se encuentra tirada al interior del canal, puesto que no logró soportar el impacto de la camioneta que terminó por caer.