Elementos de la Policía Municipal abatieron a un perro de la raza pitbull, después de que hirió de consideración a su dueño. Los hechos ocurrieron en la colonia Real Carolina, al norte de la ciudad. 

Al número de emergencias llegó el reporte de la mordedura de un animal. El hecho movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y al llegar a la calle Évora, del fraccionamiento Real Carolina, se entrevistaron con César R.B., de 52 años de edad, quien se encontraba lesionado de consideración en ambos brazos. 

El perro de raza pitbull atacó y después huyó del lugar. Mientras paramédicos de la Cruz Roja le brindaban las primeras atenciones a la víctima, la mascota regresó y tenía intención de atacar nuevamente a su dueño. 

Al ponerse en riesgo también la integridad física de los paramédicos y policías, el propietario del animal solicitó la neutralización del animal. Oficiales le dispararon al can para evitar exponer a otra persona. 

La persona herida fue trasladada a un hospital para su mayor valoración médica. Elementos de la Fiscalía Zona Centro acudieron para iniciar con la investigación correspondiente a la agresión y la muerte del animal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *