- Gestionó Augusto Medina proyectos en localidades serranas del Municipio de Balleza.
Balleza.- El presidente municipal Augusto Medina, refrendó su compromiso de generar infraestructura para garantizar el abasto de agua potable, ya que, gracias a las acciones realizadas en lo que va de su administración, se ha abatido el déficit de líquido.
El gobierno municipal dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de sistemas de agua potable en 4 comunidades mas, de las cuales 2 son presupuesto estatal al cien por ciento, mismas que son en la comunidad de El Vigueño con una inversión de $4,977,305.68 pesos y en Mesa del Maguey con una inversión de $1,864,875.58 pesos.
El edil destacó que se ha invertido bien en materia de agua potable, “Hoy, una gran parte de las viviendas que no contaban con servicio tienen disponibilidad de agua y se prevé que para para los próximos meses, se continúe atendiendo la demanda de agua potable en todo el municipio”.
Mencionó que la disponibilidad de agua ha sido una preocupación constante durante la actual administración, por lo que se han realizado inversiones significativas para afrontar este desafío, incluyendo la mejora del sistema de distribución.
Así mismo, el alcalde Augusto Medina destacó que, gracias a estrategias coordinadas con autoridades locales y estatales, se trabaje de manera constante en brindar a la ciudadanía el acceso al vital líquido.