Si bien el video fue tomado en Bélgica, el mismo se volvió viral rápidamente por lo sorprendente y terrorífico que se ve el momento en que el jugador termina entre una enorme nube de humo.
Comentan que esto se dio en Bélgica durante un partido del KSCT Menen contra el SK Zillebeke, justo cuando se dio el medio tiempo ya que se comenzaron a lanzar fuegos artificiales.
En un momento, uno de los petardos que lanzaron cayó dentro del campo, por lo que el jugador Fabio Schifano, del KSCT, decidió sacarlo de la cancha ya que lo vio como una amenaza para los que estaban allí.
Mientras el jugador tomaba el petardo y corría para sacarlo, el mismo explotó causando que Zillebeke sufriera daños irreparables, haciendo que perdiera al menos tres dedos de su mano derecha.
Por ahora, se desconoce si es que el jugador sufrió daños más graves o si es que existen otras personas heridas por lo ocurrido durante el partido por la explosión del petardo.
🇧🇪 | Fabio Schifano, jugador del KSCT Menen en Bélgica, perdió tres dedos de su mano derecha cuando intentaba retirar del campo de juego un petardo de fuegos artificiales durante un partido contra el SK Zillebeke. pic.twitter.com/8kXGQ5qELZ
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) October 25, 2024