El Barça volvió a ser un gigante, es posiblemente el mejor equipo del momento en el mundo, cosa que está por verse este sábado cuando enfrente al Real Madrid.
El éxito del club azulgrana no viene de grandes estrellas conocidas, sino que está demostrando que La Masía -su cantera- es la mejor escuela de fútbol y es de ahí que salió Casadó, quien tuvo un paso como jugador de Rafa Márquez en el Barça Athletic (el cuadro B).
El joven mediocampista español dijo: “Si estoy donde estoy es en buena parte gracias a Rafa Márquez”.
“Me transmitió confianza en todo momento y me hizo mejor persona y mejor jugador, sobre todo haciéndome ver la importancia de trabajar fuera del campo. Le estaré eternamente agradecido”, fueron palabras del joven español que ahora se viralizaron tras el partidazo que dio contra el Bayern Múnich
Rafa responde.
El asistente de entrenador de la Selección Mexicana, quien dejó hace unos meses el Barça Athletic para unirse al Tri, respondió en redes sociales a los elogios de Casadó.
“Ahora como entrenador, de las cosas que valoras más es el agradecimiento y la ayuda a evolucionar al jugador”, dijo El Kaiser.
“Casadó es un claro ejemplo de un jugador profesional de los pies a la cabeza. ¡Bravo! ¡Feliz por su rendimiento!”, celebró el mexicano.