La tarde del 23 de octubre, se dio a conocer que se encontró el cuerpo de una niña enterrado en el patio de una casa y horas después, la familia confirmó que se trataba de la pequeña Liliana Guadalupe de 12 años.
Versiones señalaban que la menor fue vista por última vez en el norte de Tuxtla Gutiérrez, caminando con un canasto de dulces que vendía para apoyar económicamente a su familia.
La familia reportó su desaparición el 19 de octubre y tras varios cateos, se logró encontrar el cuerpo de la niña en una de las casas que había por el lugar que la vieron por última vez vendiendo dulces.
“Tal vez nuestro error fue dejarla salir, pero nosotros nos confiamos, todos fuimos así vendedores, aunque ahorita ya está muy perdido el mundo, pero nunca pensamos que a mi sobrina le iba a pasar eso”, expresó Iris, tía de la menor.
Las autoridades ya comenzaron con las debidas investigaciones para dar con los responsables de lo que le ocurrió a la menor así como a los dueños de la casa en la que se encontró su cuerpo.