Durante el encuentro, se pusieron sobre la mesa los asuntos más sentidos que la ciudadanía ha hecho llegar en repetidas ocasiones a la regidora, entre los cuales destacan el desabasto de medicamentos, la atención en el área de urgencias, y los prolongados tiempos de espera para que las y los pacientes sean atendidos. Ante estos planteamientos, el titular del IMSS mostró total disposición a trabajar en conjunto y ampliar los esfuerzos para mejorar la calidad de los servicios y asegurar que los derechohabientes reciban la atención que merecen.
Ambos funcionarios acordaron mantener una comunicación cercana y constante, así como fortalecer los enlaces para poder atender de manera más eficiente las gestiones que desde la Comisión de Salud se canalizan, asegurando el acompañamiento y asesoría necesarios para la ciudadanía.
Lupita Borruel expresó al delegado que, desde el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, la salud de las y los chihuahuenses es una prioridad. En este sentido, reafirmó su compromiso de seguir sumando esfuerzos para garantizar el bienestar de los derechohabientes del IMSS y de toda la población de Chihuahua.