A través de las redes sociales, se viralizó el triste caso de la muerte de un bebé de tres meses, el cuál fue víctima de un choque que se dio entre un tráiler y una camioneta. Se dice que cuatro personas más fallecieron.

Si bien el caso se dio en Táchira, Venezuela, el caso se volvió tan viral que comenzó a circular en internet en cuestión de horas, sobre todo porque se publicó junto con un video en donde se ve el tráiler y la camioneta envueltos en llamas.

Según se comenta, la camioneta y el tráiler viajaban por la carretera cuando, de un minuto a otro, el tráiler perdió el control y terminó chocando en contra de la camioneta, saliendo ambos vehículos del camino.

Aunque se dice que el conductor del tráiler logró salir ileso, no fue el mismo caso para la familia que viajaba en la camioneta ya que la explosión y el fuego comenzaron a arrasar los vehículos antes de que salieran.

En total, fallecieron cinco personas, entre ellos un bebé de tres meses, todos calcinados y quedando casi irreconocibles por las fuertes llamas que se desataron tras la explosión que se dio tras el choque.

Por ahora, se desconoce la causa de que el tráiler se saliera de control y las identidades de la familia que viajaba en la camioneta y que murieron calcinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *