Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, extendió una felicitación a la doctora Claudia Sheinbaum, por su toma de protesta como Presidenta Constitucional de México, a quien instó a hacer equipo por el bien de las y los chihuahuenses.
En su mensaje, Bonilla reconoció el momento histórico que representa para el país que Sheinbaum sea la primera mujer en llegar al ejecutivo federal, extendiéndole la mano para trabajar de manera conjunta para alcanzar mejores resultados en busca del bien común que son las familias de Chihuahua Capital.
“Nuestros gobiernos persiguen un mismo objetivo: mejorar la vida y las condiciones de cada una de las personas a quienes servimos. Por mi parte, como alcalde de un partido de oposición, actuaré siempre desde la responsabilidad, defendiendo lo que hemos construido en los últimos años, y colocando primero el interés de la ciudad», subrayó Bonilla Mendoza.
A su vez, el edil capitalino recalcó que, en este nuevo sexenio, se espera que el Gobierno Federal esté dispuesto a mantener el diálogo y la cooperación; “de este lado, las puertas están abiertas para trabajar, en beneficio de las y los ciudadanos, y seguir haciendo de Chihuahua la Capital que le da Norte a todo México”, finalizó.