Una niña de un año de edad perdió la vida el pasado 14 de septiembre en el municipio de Ojinaga, la cual al parecer, recibió varios golpes en diferentes partes del cuerpo, hasta que finalmente perdió la vida, según atendió personal de un hospital que se encuentran en aquella zona del estado.

Se trata de la menor identificada como Yaretzi, quien fue trasladada a las instalaciones de un hospital en el municipio antes citado, de acuerdo a los tutores, la niña se encontraba en un mal estado físico de salud, sin embargo, los especialistas no pudieron hacer nada para reanimarla.

Ante esto, fue declarada sin vida en el hospital por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al arribar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), se estableció que Yaretzi habría muerto a consecuencias de diversos golpes, ya que se encontró un traumatismo abdominal policontundido, lo cual es parte de una señal de un maltrato infantil que pudo haber tenido la menor de edad.

Las autoridades aún no han brindado información detallada sobre el hecho, se espera que en los próximos días se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer la situación y determinar la participación de los padres o tutores de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *