A través de las redes sociales, se dio a conocer el macabro caso en el que dos jóvenes secuestraron y mataron a su profesor, al cuál arrojaron a los cocodrilos para que no se localizara el cuerpo.

El caso del maestro Diego Yasmar Barrales San Juan, originario de Veracruz, ha causado mucha conmoción ya que fue un plan tan macabro que no se cree a simple vista que los alumnos del mismo fueran quien lo planearon.

Al parecer, el docente fue secuestrado y golpeado el 6 de agosto por dos de sus alumnos en Álamo Temapache en el mencionado estado, en donde los jóvenes pidieron dos millones de pesos de rescate a la familia de Diego para liberarlo.

Como la familia jamás pudo pagarles esta cantidad, los alumnos se cansaron de “esperar” y el 9 de agosto, decidieron asesinar al maestro y arrojar su cuerpo al río Pantepec, a la altura del puente de la comunidad Cinco Poblados.

Los jóvenes fueron identificados como Carlos Alfredo N. de 16 años y Juan Diego de 18 años, quienes arrojaron el cuerpo en esa parte del río debido a que allí hay muchos cocodrilos, los cuáles casi pueden acabar con el cuerpo del hombre de 40 años.

Por ahora, se desconoce la causa por la que los alumnos asesinaron a su profesor, pero si se mencionó que ambos habían planeado este secuestro y asesinato antes de que se diera el inicio a clases.

Dos estudiantes de bachillerato fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el secuestro y asesinato del profesor Diego Yasmar Barrales San Juan, quien había sido reportado como desaparecido desde principios de agosto en Tuxpan, Veracruz.  Tomada de X /
Alumnos secuestraron a su maestro y piden recompensa, pero no la reciben y lo tiraron con los cocodrilos en Veracruz. Tomada de X /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *