Cuauhtémoc.- La Policía Municipal atendió un reporte de omisión de cuidados, se acudió a las instalaciones de una escuela primaria, en donde entrevistaron a una maestra la cual expresó que había un niño de 7 años de edad por el que no habían ido por él.

Explicó que este día, cerca de la 01:15 p.m. al ver que no llegaban por el menor llamó por teléfono al papá del alumno, el cual dijo que él no vendría por el niño ya que sería la mamá la que acudiría, que se le hacía raro que no hubiera ido y que le hablaría por teléfono para ver qué había sucedido.

A la 01:30 p.m., se le llamó nuevamente y dijo que no había podido comunicarse con ella, pero que enviaría a alguien a buscarla. La maestra le expresó que por protocolo había que llamar a la Policía Municipal, por lo que el padre respondió que estaba bien y que ya luego veía a dónde pasaba por él.

Luego de una hora y 24 minutos de que no llegaran por el niño, se entregó a los agentes de la Policía Municipal quienes trasladaron al menor al área de Justicia Cívica, realizando las actas para notificar a la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *