El 26 de agosto, unos sicarios llevaron a cabo un tiroteo a las 7:00 de la noche en la base de Camiones Atucsa en Celaya, Guanajuato, en donde fallecieron un camionero, un checador y un lava autos que estaban en la zona.
Si bien fallecieron tres personas, el que se volvió más conocido fue el camionero debido a que se viralizó el video en el que se ve a su esposa llorando y rogándole que se despertara ya que no podía estar muerto.
#Guanajuato ✍🏻👇🏻🇲🇽
— 🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ ✖️ (@Mr_Civico) August 26, 2024
Así llora mujer la muerte de un chofer de camión, Sicarios atacaron base de camiones Atucsa en Celaya, asesinaron a tres hombres.
El ataque armado se registró aproximadamente a las 7 de la noche en la base de camiones que se encuentra sobre el Eje Sur Oriente… pic.twitter.com/5sOferVr05
En las redes sociales, sus amigos, familiares y compañeros de trabajo comenzaron a poner fotos y videos en los que se despedían de “Francisco” o “costras”, como le decían algunos de sus amigos más cercanos.
“Descansa en paz amigo Carlos Acosta, Dios te reciba en su santa gloria”, “Me uno al luto de la familia y amigos de Carlos”, “No era tu tiempo pero se que Dios te recibirá y descansarás en paz”, son algunas de las publicaciones más vistas para despedir al camionero.