A través de las redes sociales, amigos y familiares dieron el “último adiós” a Carlos Francisco N., el camionero que fue ejecutado y que su esposa encontró ensangrentado dentro de su vehículo en Guanajuato.

El 26 de agosto, unos sicarios llevaron a cabo un tiroteo a las 7:00 de la noche en la base de Camiones Atucsa en Celaya, Guanajuato, en donde fallecieron un camionero, un checador y un lava autos que estaban en la zona.

Si bien fallecieron tres personas, el que se volvió más conocido fue el camionero debido a que se viralizó el video en el que se ve a su esposa llorando y rogándole que se despertara ya que no podía estar muerto.

En las redes sociales, sus amigos, familiares y compañeros de trabajo comenzaron a poner fotos y videos en los que se despedían de “Francisco” o “costras”, como le decían algunos de sus amigos más cercanos.

“Descansa en paz amigo Carlos Acosta, Dios te reciba en su santa gloria”, “Me uno al luto de la familia y amigos de Carlos”, “No era tu tiempo pero se que Dios te recibirá y descansarás en paz”, son algunas de las publicaciones más vistas para despedir al camionero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *