Fue en las instalaciones de la Feria de Santa Rita en donde se registró una larga fila de padres de familia acompañados de sus hijos; alumnos de kínder, primaria, secundaria y preparatoria, a fin de intercambiar su mochila vieja por una nueva.
La directora del patronato, Andrea Domínguez, se dijo entusiasmada de poder ayudar a las familias con un gasto tan significativo como es el de una mochila.
Señaló que desde inicios del mes de agosto estuvieron realizando algunas actividades para “apoyar de alguna manera a los padres de familia, sabemos que es un gasto importante”, añadió.
Fueron alrededor de mil mochilas las que se entregaron, sin embargo, se espera que en próximos meses continúen con otras actividades que beneficien a la sociedad en general.
Para ser acreedor de una de las mochilas se solicitó a los asistentes que llevaran su mochila vieja y presentaran su recibo de pago de inscripción actual o la boleta del año anterior, para de esta manera también contribuir al cuidado del medio ambiente, así como fomentar la reutilización y el reciclaje.