Se compromete Sheinbaum a construir el tren México-Monterrey – La Patrona Radio
Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, anunció el compromiso de la construcción del tren México-Monterrey. Durante el cierre de la gira de agradecimiento en Nuevo León, resaltó que la obra no se trata de un asunto de partidos sino de bienestar; aunque, el gobernador estatal Samuel García fue abucheado por los simpatizantes de Morena.

«Vamos a hacer que el tren que sale de México-Querétaro, y pasa por San Luis Potosí, llegue hasta Monterrey», aseguró Claudia Sheinbaum en el evento Jóvenes Construyendo el Futuro en el área de la Explanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno estatal.

La presidenta electa señaló que habrá apoyos para los proyectos de infraestructura en Nuevo León porque no se trata de un asunto de partidos sino de bienestar.

«Vamos a seguir apoyando a Nuevo León, vamos a apoyar a Samuel para que haga las obras carreteras»:
Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum informó además sobre tres nuevos programas sociales durante su gobierno: apoyos a mujeres de 60 a 64 años, hacer universal las becas a niños y niñas que van a la escuela pública, así como llevar atención médica y medicamentos a los adultos mayores hasta su casa en un proyecto llamado Salud casa por casa.

Indicó, que todos los programas sociales de adultos mayores y las becas para los jóvenes se mantienen en la siguiente administración e irán incrementándose anualmente.

Abuchean a Samuel García

Al inicio del evento Jóvenes Construyendo el Futuro, el gobernador de Nuevo León Samuel García fue abucheado por los asistentes que lanzaron «buuu, buuuu» y gritaban «fuera Samuel».

García dio un breve mensaje, sin embargo, los abucheos terminaron cuando alabó al presidente López Obrador, a quien agradeció el apoyo a Nuevo León y por haber contribuido a resolver la crisis hídrica.

Los gritos en su contra se calmaron cuando también alabó y felicitó a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, a quien le pidió apoyar el proyecto de construcción de la Carretera Interserrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *