Guadalajara— Después de tres días de incertidumbre, el cuerpo del sacerdote Isaías Ramírez González fue hallado a 60 metros de profundidad, en el interior de la barranca que se encuentra debajo del puente Fernando Espinosa, sobre la carretera que va de México a Guadalajara.

El arzobispo, Cardenal José Francisco Robles, confirmó el hallazgo del cuerpo en redes sociales, después de que sus familiares lo reconocieran en el sitio, cuando fue subido por personal de Protección Civil y les permitieran verlo.

“En espera de que las autoridades correspondientes nos señalen las causas de su deceso; pedimos a Dios por el descanso eterno de este sacerdote”, publicó.

Cerca de las 17:00 horas de ayer, se recibió el reporte por medio del 911, de una persona aparentemente muerta, que se encontraba al fondo de la barranca.

Cuando agentes municipales llegaron al sitio, pudieron ver desde arriba al hombre, por lo que informaron a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco llegaron al lugar a ayudar en la extracción del cuerpo, que tuvo que ser subido por medio de sogas y poleas. Al sitio arribó también personal del Servicio Médico Forense para recibir el cuerpo y llevarlo a la morgue metropolitana.

Una persona cercana a la familia del sacerdote, Isaías Ramírez, informó que las autoridades pidieron a la hermana del párroco acudir al lugar, pues habían hecho un hallazgo a unos metros de donde fue encontrada la camioneta del sacerdote, el viernes pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *