Ciudad Juárez— Un trabajador del volante que prestaba servicio a través de plataforma digital fue hallado sin vida, envuelto en una cobija, dentro de la cajuela de su automóvil, esta madrugada.

Se trata de Henry Hernández Márquez quien tenía 30 años y el cual estaba reportado como desaparecido desde el martes, cuando se le vio en la colonia División del Norte, informó un coordinador de la SSPM.

Compañeros del trabajador encontraron abandonado su carro Volkswagen Jetta blanco con placas EPS490B, sobre el periférico Camino Real,  a la altura de la calle Pavo Real, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, señaló el oficial de mando de la policía.

Un grupo de agentes preventivos acudió al sitio y encontraron el vehículo completamente cerrado, por lo que notificaron a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) instancia que mandó a policías ministeriales, además de un equipo de peritos en criminalística de campo, quienes abrieron la cajuela donde hallaron el cuerpo, enredado en una cobija a cuadros de colores blanco y verde.

Los investigadores identificaron de manera extraoficial a la víctima por unos tatuajes que tiene en los brazos.

Van 12 personas asesinadas durante los primeros ocho días del mes de agosto, conforme a la estadística oficial de la FGE en el Distrito Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *