María Luisa Ponce Hernández, de 28 años, desapareció el 28 de julio en la Colonia Campesina. La madre de la desaparecida, Adriana, salió a trabajar el domingo por la noche, y al regresar el lunes por la mañana, ya no supo nada de su hija, María Luisa. Hasta el momento, se desconoce si alguien la llamó o si se fue por su propia voluntad.

La familia esperó 24 horas para ver si regresaba y acudió a la Fiscalía el jueves para realizar la denuncia oficial. El licenciado que atendió el caso inicialmente no quiso realizar la denuncia porque María Luisa es mayor de edad. Informaron que solo se le notificaría en caso de regresar. Hasta ahora, la Fiscalía no se ha comunicado con la familia.

No ha habido llamadas, notificaciones ni comunicación de ningún tipo. Los amigos cercanos y la familia están desesperados, pero nadie sabe nada de su paradero.

María Luisa mide alrededor de 1.75 metros, tiene cabello cobrizo, ojos grandes, nariz afilada y boca grande. En la mano izquierda tiene tatuados cinco pájaros negros, un sol y una luna; y en la derecha una flor.

María Luisa tiene tres hijos de 8, 9 y 12 años. Los familiares insisten en que, sin importar la edad de la desaparecida, merecen los mismos derechos y la oportunidad de buscarla.

Si usted la ha visto o sabe algo de ella, por favor no dude en llamar al 911 para informar a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *